Términos y Condiciones

Bienvenido a Babies y Peques, en adelante “el sitio”. Sugerimos leer atentamente los términos que rigen su uso. El uso de este sitio implica la aceptación de las siguientes condiciones.

 

1. GENERAL

Los términos que rigen su uso pueden ser modificados por el sitio sin aviso previo. Así mismo, las ofertas podrán ser movidas en el tiempo, suprimidas o extendidas según la disponibilidad de stock.

 

2. PROPIEDAD INTELECTUAL DEL SITIO

El contenido del sitio, como sus fotografías, ilustraciones, textos, imágenes y diseños, entre otros, tiene su propiedad intelectual controlada por el sitio, salvo que se indicare.

 

3. ACERCA DE LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Cualquier comentario recibido por parte de un usuario podrá ser utilizado o divulgado por el sitio sin necesidad de retribuir a su autor. El sitio no se encuentra obligado a mantener confidencialidad sobre los comentarios, a responderlos ni a retribuir monetariamente a su autor por los mismos. Además, el sitio tiene derecho a utilizar con fines publicitarios los datos de los usuarios ganadores de concursos, competencias y promociones.

 

4. LAS COMUNICACIONES DE BABIES Y PEQUES A USTED

El usuario otorga facultad al sitio para poder enviarle correos electrónicos a fin de informarle sobre todo aquello que el sitio considere apropiado.

 

5. INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

Los productos y las ofertas exhibidos en el sitio están sujetos a su disponibilidad física en el stock.  La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock.  Todos los precios exhibidos en el sitio están cotizados en pesos argentinos y son válidos para la República Argentina. El importe a abonar de compras realizadas desde el exterior queda sujeto a la libre cotización de la moneda correspondiente. Por otro las fotos de los artículos son de carácter ilustrativo.

 

6. CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS

Los colores de los productos ofrecidos en el sitio fueron replicados con nuestro mejor esfuerzo para exhibirlos tan exactamente como nos fueron posibles. De todos modos, como los colores están sujetos a la definición de su monitor, no podemos asegurar que la exhibición del producto en su monitor se refleja exactamente igual al producto real.

 

7. ENLACES A OTROS SITIOS Y SERVICIOS

El sitio se libra de toda responsabilidad de los contenidos de sitios exteriores hacia donde se dirijan los enlaces que contiene. Ante cualquier reclamo, el usuario deberá dirigirse a los mismos.

 

8. DESCARGO

El sitio se libra de toda responsabilidad por daños que su uso pudiera ocasionar en los equipos a través de los cuales se accedió.

 

9. DESCARGO POR ERRORES

El sitio puede contener errores tipográficos, inexactitudes u omisiones relacionadas con las descripciones del producto, su valor y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregirlos o de poner al día la información en cualquier momento y sin previo aviso. De todos modos, nos disculpamos por cualquier inconveniente que pudiéramos causar. Si usted quedara disconforme con su compra, le rogamos que nos informe para tratar su caso individualmente con el fin de alcanzar una solución al problema.

 

10. MISCELÁNEOS

A menos que se indicara lo contrario, los productos publicados en este sitio se ofrecen para la venta en la República Argentina y el contenido se exhibe solamente con el fin de promover y seleccionar los productos disponibles. Este sitio es controlado y funcionado por BABIES Y PEQUES desde sus oficinas en Buenos Aires, Argentina. Estos términos serán interpretados de acuerdo con las leyes de la República Argentina, sin consideración alguna hacia cualquier conflicto de las provisiones de la ley. Cualquier disputa que se presente se regirá por los términos de este acuerdo y serán resueltos exclusivamente por las leyes vigentes nacionales a este efecto.

 

11. GARANTÍAS                          

Cada fabricante administra sus condiciones de garantía, las cuales rigen a partir de la fecha de compra. El cliente debe conservar la factura de compra para hacer efectiva la garantía, así como también debe preservar el empaque original con todos sus accesorios y manuales.

Las garantías contemplan únicamente defectos de fábrica. Quedan exentos de garantía los daños causados por mal uso, modificación o daños físicos provocados por el comprador.

Cualquier producto que fuera adulterado en forma alguna quedará exento de garantía.

BABIES Y PEQUES realiza la gestión de garantías oficiales o de RMA. Cada comprador deberá asistir al local para hacer efectiva la garantía o devolución. El plazo de garantía queda sujeta a la política de cada fabricante según el producto adquirido.

 

12. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Dentro de las 72 hs de recibido el producto, el cual deberá estar en las misma condiciones en que se entregó, en su caja original. Conserva la factura.

Los costos de envío que surjan por la devolución y reposición posterior corren por cuenta del comprador.  Para efectuar este tipo de reclamo será necesaria la presentación de la factura y el artículo correspondiente en las mismas condiciones que fue entregado,  junto a su empaque original con todos sus accesorios y manuales.

 

13. CULMINACIÓN

Este acuerdo es efectivo hasta que usted o el sitio lo den por terminado. Usted puede terminar el acuerdo en cualquier momento y lo puede hacer inmediatamente sin previo aviso y por consiguiente no ingresar en el futuro. Sobre cualquier culminación de este acuerdo usted debe destruir todos los materiales descargados u obtenidos de otra manera de este sitio.

 

Quienes somos

Somos una tienda online donde podes encontrar todos los juguetes y lo necesario para el cuidado y bienestar de los bebes.

Juguetes, practicunas, coches, sillas para autos, accesorios y mucho más....con la comodidad de encontrar todo en un solo sitio, sin moverte de tu casa y la atención que vos mereces en esta etapa tan importante.

Seguínos!