Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar?

Primero logueate con tu usuario y contraseña. Si todavía no te registraste, podes hacerlo aquí.

Después elegí los productos que quieras comprar y sumalos al “Carrito de compras”.

Luego avanza al siguiente paso donde vas a tener que seleccionar el medio de pago y la forma de envío.

Antes de terminar vuelve a mirar que esté todo bien y confirma la compra.

¡Así de sencillo! Ahora vamos a mandarte un mail con los detalles de tu operación para que hagas el seguimiento de la compra.

¿Cómo puedo pagar?

  • MERCADO PAGO: aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, también tenés la opción de utilizar PagoFácil, RapiPago y Cajeros Banelco y Link.
  • EN EFECTIVO cuando retirás tu pedido por nuestros puntos de entrega, o cuando te lo enviamos con nuestra mensajería.

¿Cuáles son las formas de envío y cuánto tarda en llegar?

  • CORREO OCA a todo el país: A la sucursal más cercana a tu domicilio. El producto lo pagás con mercado pago, y el envío cuando lo retirás de la sucursal.  PLAZO ESTIMADO DE ENTREGA CON SERVICIO ESTÁNDAR: 6 DÍAS.
  • MOTO EN CAPITAL FEDERAL Y GBA: Tiene un costo extra según la zona (ver en el menu principal donde dice ENVIOS allí se encuentran los costos actualizados).  SE COORDINA PARA UN DÍA CON UNA FRANJA HORARIA DE 3 HORAS MINIMO. NO SE HACEN ENTREGAS EN EL DIA.
  • MICRO A TERMINAL O VIA CARGO  a todo el interior del país: El producto lo pagás con mercado pago y el envío lo retirás en la terminal convenida o la sucursal de via cargo. El pago del flete se paga en destino. PLAZO ESTIMADO DE ENTREGA: 2 A 5 DÍAS hábiles (según la zona donde recibís el producto).

Siempre podés solicitar el cambio o la devolución de nuestros productos.

Tenés que hacerlo dentro de las 72 hs de recibido el producto, el cual deberá estar en las misma condiciones en que se entregó, en su caja original. Conservá la factura.

Los costos de envío que surjan por la devolución y reposición posterior corren por cuenta del comprador.

¿Dónde puedo retirar los productos que compré?

Contamos con Puntos de entrega donde podés retirar personalmente los productos que compraste, previa coordinación de horario y fecha. Estamos en el barrio Parque Avellaneda, CABA.

¿Por qué tengo que registrarme?

A veces registrarse resulta tedioso y genera cierta desconfianza, pero el principal motivo de este requisito justamente es tu seguridad

¿Es seguro comprar on line en Babies y Peques?

¡Te garantizamos que es 100% seguro! Nuestra venta online es un proceso confiable y también confidencial respecto al manejo de la información de los datos personales y de pago.

Si elijo comprar a través de MercadoPago, ¿tengo que volver a completar todos mis datos?

No hace falta porque la entrega la hacemos nosotros. MercadoPago te pregunta, primero, los datos de contacto, y ellos sí son obligatorios. Pero después, cuando te pide que elijas la forma de envío, seleccioná la opción “Lo acuerdo con el vendedor” para evitar repetir la carga.

Eso sí, en caso que prefieras usar la tarjeta de crédito para pagar, vas a tener que  completar algunos datos extras.

Quienes somos

Somos una tienda online donde podes encontrar todos los juguetes y lo necesario para el cuidado y bienestar de los bebes.

Juguetes, practicunas, coches, sillas para autos, accesorios y mucho más....con la comodidad de encontrar todo en un solo sitio, sin moverte de tu casa y la atención que vos mereces en esta etapa tan importante.

Seguínos!